CONSIGUE GRATIS NUESTRO e-Book

Dibujando a la empresa 5.0

 

Mejora el desempeño y dota de más autonomía a tus empleados consiguiendo más agilidad, colaboración, mayor conocimiento de cliente, pero también más control y mejora de los procesos

Lo que aprenderás:
Entiende cuáles son las características que definen al nuevo modelo corporativo que pone el foco en las personas para impulsar la productividad.
Conoce cómo propiciar una mejor experiencia de empleado, dando prioridad a la descentralización  del conocimiento y la mejora del flujo de la información a través de espacios de trabajo más eficientes en los que los trabajadores mejoran su cometido y se garantiza una gestión del cambio adecuada
Descubre cuáles son las tecnologías idóneas para simplificar tareas y mejorar el desempeño y comprenderás cuáles son los pasos necesarios para lograr dar el salto definitivo a una transformación digital exitosa

Mini guía para una gestión del cambio segura
ALEJANDRO GIMENEZ NÚÑEZ
CEO DE KORPORATE TECHNOLOGIES
@kyokorporate
Si hay algo por lo que las compañías deben apostar en la actualidad es por aprovechar todo lo digital para su propia reinvención, creando una nueva cultura  que considere la tecnología como la forma de "CAPACITAR" a las personas ante entornos VUCA (volátiles, inciertos y complejos) , impulsando así la mejora continua con un claro objetivo: la supervivencia. 
 

Lograrlo solo es posible sabiendo gestionar y procesar de forma óptima los flujos de información y extrayendo todo el valor al dato, pero entendiendo, sobre todo, que la organización 5.0 es, además de digital, HUMANA; dos patrones imprescindibles que definen al nuevo modelo corporativo. 

Estamos a tiempo. ¡Back to human!  

SOBRE KORPORATE TECHNOLOGIES
Grupo Korporate ayuda a las organizaciones a crear entornos de trabajo más eficientes, impulsando la innovación de procesos y la gestión del cambio.

Ofrece asesoramiento adecuado a compañías de distinto tamaño para el impulso de la productividad y la competitividad, logrando reducir costes asociados, mejorando el rendimiento y automatizando tareas. Diseña espacios de trabajo más ágiles, inteligentes, colaborativos y seguros, donde se facilita el intercambio de conocimiento, la mejora de la comunicación y el desempeño diario.

La simplificación de procesos y la optimización de los recursos IT, forman parte de su propuesta de valor para acelerar la transformación digital con ayuda de tecnología sostenible.
#beDIGITALbeHAPPY